jueves, 27 de noviembre de 2008

Asamblea 1 de diciembre, 20'00 horas, Centro Cívico


Estimado amigo/a:

nos dirigimos a ti para informarte de la próxima celebración de una nueva Asamblea General del Foro Social para el Desarrollo y Bienestar de de Villanueva de La Serena, e invitarte personalmente a asistir y participar de ella.

Creado en 2001, el Foro Social de Villanueva ha realizado en distintos períodos actividades públicas como asambleas, grupos de trabajo, conferencias, debates, etc. en torno a diferentes cuestiones de interés para la ciudadanía de Villanueva de La Serena.

Ahora, impulsados por las circunstancias sociales, culturales, políticas y económicas que en estos momentos está viviendo nuestra localidad, creemos oportuno reactivar este espacio abierto para la reflexión, la crítica y la propuesta que constituye el Foro.

Como primera actividad, hemos considerado oportuno realizar una primera Asamblea que nos permita realizar la imprescindible puesta en común de inquietudes y alternativas sobre la situación local, así como reunir propuestas para la organización de próximas actividades, que nos ayuden a dinamizar un espacio social y político villanovense que, por desgracia, padece en la actualidad un importante déficit de participación ciudadana, y un igualmente importante superávit de arbitrariedad en el ejercicio del poder municipal.

Para debatir todas estas cuestiones y otras que desees proponer, te trasladamos esta invitación a la primera asamblea de contacto, que tendrá lugar el próximo lunes, día 1 de diciembre de 2008, en el Centro Cívico de Villanueva de La Serena (Plaza de España), a las 20'00 horas, invitación que te rogamos hagas extensiva a cuantos ciudadanos y ciudadanos puedan estar interesados en participar de este proceso.

Entre otros aspectos del orden del día de este encuentro, entendemos necesario incluir la elección de una nueva Directiva que sustituya a la actual, en funciones, y asuma las tareas de coordinación de esta nueva etapa del Foro Social de Villanueva.

Recibe un afectuoso saludo,

La Directiva en funciones del Foro Social por el Desarrollo y Bienestar de Villanueva.

No hay comentarios: