martes, 27 de enero de 2009

12/febrero/2009: debate sobre la sanidad pública en Villanueva de La Serena


Tal y como se decidió en la asamblea abierta realizada el pasado 1 de diciembre, el Foro Social por el Desarrollo y Bienestar de Villanueva de la Serena abre un nuevo ciclo de su actividad con el objetivo de abrir un espacio ciudadano para el debate y la movilización, abarcando temáticas de interés para la ciudadanía villanovense como la calidad de los servicios públicos, la situación económica y socio-laboral, la actuación de las instituciones municipales, etc.

El primer acto público de este nuevo ciclo de actividad se celebrará el próximo jueves 12 de febrero, a las 20 horas, en el salón del Complejo-Hotel J.M. "El Emigrante" (C/ Concepción nº 3, esquina con C/ Viriato nº 13), bajo el título "¿Qué pasa con la sanidad pública en Villanueva?".El Foro Social de Villanueva quiere con este acto abrir un debate imprescindible entre ciudadanos, instituciones, expertos y profesionales de la sanidad pública en torno a una serie de cuestiones y demandas de enorme gravedad, como la calidad y la accesibilidad de los servicios de salud en nuestra localidad, su dotación humana y material, etc.

A este acto serán invitadas las instituciones locales y regionales, así como los partidos políticos, sindicatos y agrupaciones sociales de la localidad, profesionales de la medicina y expertos en sanidad pública. Hacemos extensiva esta invitación al conjunto de la ciudadanía villanovense, que entendemos debe ser la protagonista, en primera persona y con voz propia, en un asunto que afecta de un modo tan directo y tan decisivo a su calidad de vida.

No hay comentarios: